Brújula Digital |24|04|24|
Una balacera registrada en las cabañas del río Piraí, en la ciudad de Santa Cruz, dejó siete personas aprehendidas y los agentes del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) confiscaron un arma de fuego de alto calibre y tres vehículos.
Vecinos de las cabañas, que están a lo largo del río Piraí, alertaron a los agentes policiales de escuchar disparos en la zona durante la mañana de este miércoles.
Los efectivos del CEIP emprendieron con una pesquisa y confiscaron un arma de fuego de grueso calibre y tres vehículos que pertenecen a los aprehendidos.
Según una declaración recogida por Red Uno, uno de los arrestados dijo que disparó al aire sin intención de dañar a ninguna persona.
De acuerdo con el reporte del canal televisivo, ninguna de las personas del río Piraí quiso hablar sobre el tema por temor a las posibles represalias.
Junto a los siete detenidos, también fue aprehendió a un hombre y a una mujer, quienes ya fueron trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Aún no hay una información oficial sobre el operativo.
BD/MC