El fiscal departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos, informó que el hombre recibió nueve disparos, “la mayoría de ellos en el tórax y tres en el rostro”
Brújula Digital|14|07|25|
El ministro de Gobierno, Roberto Ríos, informó que el ciudadano brasileño que murió acribillado en la ruta Porongo-Santa Cruz, cuenta con antecedentes de narcotráfico, asesinato y robo de vehículos
“Esta persona cuenta con antecedentes en la República Federativa de Brasil, tiene una orden de aprehensión en Gerais (unidad federativa de Brasil), pero además cuenta con antecedentes relacionados al narcotráfico, asesinato y robo de vehículos”, afirmó el ministro.
Indicó que según las investigaciones, el hombre, que identificado como Pedro Anselmo Ferreira de 33 años, habría llegado al condominio ubicando en la zona del Urubó, el sábado a las 19:33 y después de una media hora llegaron, en un vehículo, entre dos y tres personas que lo acribilillaron.
“Llegan otras dos a tres personas en un vehículo, sostienen una conversación, aparentemente intercambian algunos insultos y posteriormente proceden a victimar a esta persona”, añadió
Policías recolectaron nueve casquillos de arma de fuego, tomaron declaraciones de algunos vecinos y analizaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia.
El fiscal departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos, informó que el hombre recibió nueve disparos de proyectil de arma de fuego, “la mayoría de ellos en el tórax y tres disparos en el rostro”.
Según la autopsia, la causa de la muerte fue shock hipovolémico hemorrágico y traumatismo cráneo torácico por proyectil de arma de fuego.
BD/AGT/JA