El hecho dejó 14 personas fallecidas. “Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a las familias dolientes”, escribió Arce en su fanpage.
Brújula Digital|21|12|24|
El presidente Luis Arce lamentó el accidente ocurrido ayer en la carretera La Paz-Oruro, que dejó 14 fallecidos, e instruyó realizar las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
“Instruimos realizar las investigaciones correspondientes para aclarar las circunstancias de este trágico suceso, que enluta al pueblo boliviano. Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a las familias dolientes”, publicó anoche en su fanpage.
El hecho
El hecho ocurrió este viernes, al promediar las 15:00, a la altura de la localidad de Ajoya, en la carretera La Paz-Oruro.
Los primeros informes dieron cuenta que el hecho ocurrió cuando el chofer de un camión de marca Volvo, de color plomo y con placa de control 5320 BYS, se salió del carril e impactó de frente contra un minibús con placa 6298 ETI.
Hasta las 20:00 se informó que los fallecidos eran 13 personas, pero luego la lista aumentó a 14.
Anoche, el director departamental de la Policía de La Paz, Marco Céspedes, informó que había cinco heridos, que fueron trasladados al Hospital Agramont de El Alto.
BD/JA