El comandante de la Policía de La Paz, Gunter Agudo, indicó que el sujeto se suicidó.
Brújula Digital |22|10|24|
La Policía encontró el cuerpo sin vida del hombre de 32 años acusado de asesinar el domingo 20 de octubre a su concubina de 23 con 61 puñaladas en el municipio de Coro Coro, en el departamento de La Paz.
El comandante departamental de la Policía, Gunter Luis Agudo, informó que el cuerpo fue hallado este lunes luego de que se recibiera una llamada de familiares del acusado de feminicidio.
“Se ha recibido una llamada telefónica por parte de unos familiares del victimario, es ahí donde nos hemos constituido en la comunidad de Ancoraimes donde se ha encontrado a la persona que lamentablemente se habría quitado la vida”, informó
Detalles del caso y la investigación en Coro Coro
El cadáver estaba a unos cinco kilómetros de distancia de donde ocurrió la muerte de la joven, quien fue encontrada sin vida el lunes en el patio de su casa.
Según la autopsia médico legal, la causa de la muerte de la mujer fue heridas múltiples por arma punzocortante y shock hipovolémico.
Agudo indicó que se continúan las investigaciones y que un familiar de la víctima que estaría como testigo, “colaborando en esclarecer el caso”.
Son cuatro los menores que quedaron en orfandad, los mismos se encontrarían en resguardo de los progenitores de la víctima.
BD/AGT/JA