Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 12/09/2022

Venegas a Del Castillo: “Es un engendro de la corrupción”

Venegas a Del Castillo: “Es un engendro de la corrupción”

El diputado del MAS, Ramiro Venegas

Brújula Digital |12|09|22|

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ramiro Venegas, llamó “engendro de la corrupción” al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, por sus aseveraciones contra el exgabinete del expresidente, Evo Morales. También lo denominó como el enemigo interno del MAS.

“A este señor voy a etiquetarlo a partir de este momento que es un engendro de la corrupción, porque le miente al país”, señaló el parlamentario a los medios de comunicación.

Además, dijo que, del Castillo, al mencionar que “el exgabinete del Evo Morales es un cáncer ‘terminal’”, también puede referirse a los mandatarios, Luis Arce y David Choquehuanca. Por ello, sugirió que se debería apartar a Del Castillo de su cargo.

“En tal sentido, los exministros han sido el presidente (Luis Arce) y el vicepresidente (David Choquehuanca), pues él (Eduardo del Castillo) habla en términos generales, parece que está en otra línea y debería dar un paso atrás y se lo sugiere al presidente, debería apartarlos de su gabinete de ministros”, mencionó Venegas.

“Me refiero (como engendro de la corrupción) especialmente al ministro de Gobierno, porque al mentirle al pueblo también es corrupción”, recalcó el diputado.

Las aseveraciones se dan en medio del conflicto interno dentro del partido en función de Gobierno.

BD/MC



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado