5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Política | 30/11/2020

Tuto Quiroga presenta a Luis Larrea como candidato a alcalde por La Paz

Tuto Quiroga presenta a Luis Larrea como candidato a alcalde por La Paz

Tuto Quiroga y Luis Larrea en la presentación. Foto: Erbol

Brújula Digital |30|11|20|

El expresidente Jorge Tuto Quiroga presentó este lunes al médico Luis Larrea como candidato a alcalde de La Paz por Libre 21 y el galeno prometió “trabajo y unidad” por el municipio paceño.

“Se avecinan las elecciones subnacionales y para mí es un privilegio manifestar mi respaldo claro, decidido y frontal al doctor Luis Larrea como próximo alcalde de la ciudad de La Paz”, dijo Quiroga durante la presentación del postulante edil.

Quiroga agregó que el próximo ciclo municipal será marcado por la gestión de la pandemia del coronavirus. “No cabe duda que el manejo del coronavirus va a sellar el arranque de la gestión municipal de los próximos alcaldes, no sólo seguir conviviendo con la Covid-19, sino, como dijo el gobierno nacional, (para que) se distribuyan las vacunas de forma gratuita. Y qué mejor que un alcalde que sepa cómo es, después de tomar juramento, y empiece a cuidar a la gente”, dijo.

Larrea, presidente del Colegio Médico de La Paz y uno de los férreos opositores del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), agradeció a Quiroga por su apoyo. “Realmente comenzamos a partir del día un trabajo arduo, un trabajo tesonero por la ciudad de La Paz y quiero decirles a los paceños quién les habla lo único que puede prometer es trabajo, unidad y que nuestro nuestra querida nuestra querida ciudad sea la más beneficiada”, dijo.

Larrea anunció que, para encarar la candidatura a la comuna paceña, dejará la presidencia del Colegio Médico de La Paz, el próximo 18 de diciembre, y anunció que el médico Luis Landívar asumirá el cargo y anticipó que el próximo año se realizarán elecciones en el ente colegiado. 

“A partir del 18 comienza una carrera electoral que realmente va a ser maratónica, no nos vamos a cansar. Lo que sí vamos a hacer es trabajar por el municipio de La Paz”, dijo Larrea.

Aseguró que seguirá trabajando por la unidad y abrió las puertas a conversar con otros candidatos sin condiciones. No obstante, señaló que su frente representa la unidad y que seguirá sumando a más agrupaciones.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado