Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 24/05/2022

Torrico se estrella con la bancada de Creemos: Su voto en blanco tiene su cuota de racismo

Torrico se estrella con la bancada de Creemos: Su voto en blanco tiene su cuota de racismo

Foto: Redes sociales

Brújula Digital |24|05|2022|

"La actitud de los legisladores de CREEMOS muestra su desprecio por el ciudadano, ya que les está diciendo: NINGUNO DE USTEDES SIRVE; esa forma de actuación en bloque, votando en blanco, tiene su cuota de racismo ya que no hay entre los postulantes ningún miembro de la logias y el poder blanco cruceño, por lo tanto no les interesa la elección".

El párrafo anterior corresponde a un párrafo de un artículo de opinión firmado por el "analista y estratega político", Gustavo Torrico (viceministro de Coordinación Gubernamental).

En su columna se estrella contra la oposición en la Asamblea Legislativa Plurinacional después de que el MAS no logró dos tercios de votos para elegir a su candidato a Defensor del Pueblo, Pedro Callisaya.

"La votación de CC es de neto boicot a la elección, vomita su propio discurso de elegir al mejor siempre y cuando sea su candidato y como el mejor punteado no lo es, a voz en cuello manifiestan que ellos si tienen una candidata partidaria para esta elección" protesta.

Torrico, quien tomó las riendas del viceministerio de Coordinación Gubernamental en reemplazo de Freddy Bobaryn, advierte que la Asamblea Legislativa no elegirá al nuevo Contralor del Estado hasta que se elija al nuevo Defensor del Pueblo.

"El MAS cumplió su palabra de votar por el mejor punteado, pese a esta situación, los opositores ahora quieren avanzar en la convocatoria de elección a CONTRALOR; quién piensa que les va a creer que no se burlarán de los ciudadanos que ingenuamente quieran participar? No señores terminen primero la votación pendiente y luego hablemos de la siguiente" establece.

BD/JCV



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado