Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 11/01/2020

Salud de exministro de Gobierno se encuentra estable

Salud de exministro de Gobierno se encuentra estable

Carlos Romero en el Hospital de la Caja Petrolera de Salud en La Paz (Foto Cortesía Detras de la Verdad)

Brújula Digital|11|01|20

La salud del exministro de Gobierno Carlos Romero, se encuentra estable y el paciente es sometido a diferentes exámenes clínicos para establecer cualquier problema que se registre en su salud, informaron médicos que prefirieron no ser identificados, de la Caja Petrolera de Salud de La Paz, centro en el que se encuentra internada la exautoridad.

Romero fue evacuado la tarde de ayer viernes de su domicilio en la zona de bajo Auquisamaña, tras sufrir síntomas de hipertensión, deshidratación y un cuadro de estrés, según el informe brindado por los galenos y recibe cuidados médicos en la Caja Petrolera de Salud.

De acuerdo al informe brindado extraoficialmente por los médicos, Carlos Romero se mantendría internado en la Caja Petrolera, no se sabe el tiempo, para que se cumplan todos los exámenes clínicos requeridos para establecer su estado de salud.

Cabe recordar que al finalizar la tarde de ayer viernes, según informe del médico Fernando Romero, quien lo atendió inicialmente, la salud del exministro de Gobierno Carlos Romero sufrió una descompensación, por lo que fue evacuado en una ambulancia de Bomberos de su casa al Hospital de la Caja Petrolera, en la zona de Obrajes de La Paz.

El galeno señaló que  Carlos Romero sufría fuertes dolores de cabeza y el estómago y un primer diagnóstico señaló que registra deshidratación moderada, hipertensión arterial sistémica, complicación en una úlcera y un cuadro de ansiedad y depresión muy elevado. 



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado