bru1
bru1
BRUJULA – 1000 X 115 px
BRUJULA – 1000 X 115 px
Política | 23/11/2022

Romero revela que hermano del diputado Cuéllar está vinculado al narcotráfico

Romero revela que hermano del diputado Cuéllar está vinculado al narcotráfico

Brújula Digital |23|11|22|

El exministro de Gobierno y hombre de confianza de Evo Morales, Carlos Romero, reveló que el hermano del diputado del “bloque renovador” del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, está vinculado en el tráfico de drogas y, además, de que estuvo detenido por posesión de sustancias controladas.

“Resulta que había estado detenido el hermano del diputado Rolando Enríquez Cuellar. Su hermano (Cristóbal Enríquez Cuéllar) había estado detenido por la Ley 1008 en el PS-4 de Palmasola y correspondía instalar una audiencia para ejecutar una sentencia condenatoria, luego de que una profusa investigación demostrara que el hermano de Cuéllar está vinculado al tráfico de drogas”, indicó Romero en una entrevista con Panamericana el pasado martes.

La exautoridad contó que en un allanamiento al domicilio de la familia Enríquez Cuéllar se habría hallado droga sintética.

En su cuenta de Facebook, Romero publicó un vídeo, en el que presuntamente se observa al hermano del diputado vender sustancias controladas.

Según Romero, Cristóbal Enriquez Cuéllar, hermano del diputado masista, fue encontrado infraganti y con 18 pruebas en su contra, sin embargo, la audiencia en la que debió ejecutarse su condena se suspendió “inexplicablemente”.

“Hay que investigar en qué fechas fue liberado, cuál fue la autoridad que dispuso su liberación y si es que hubo algún favorecimiento”, acotó.

BD/MC





GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bru2
bru2
bk-cuadrado
bk-cuadrado