Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 14/05/2019

Romero levanta denuncia contra cuatro personas y dice que lo hace con “humildad”

Romero levanta denuncia contra cuatro personas y dice que lo hace con “humildad”

Brújula Digital|14|05|19|

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, levantó el martes su denuncia contra cuatro personas que supuestamente le agredieron en las redes sociales, por el caso de Pedro Montenegro, acusado de narcotráfico, y afirmó que su desistimiento lo hace con “humildad” porque los “hechos representan verdades fácticas”.

El fiscal departamental William Alave informó el lunes que son cuatro las personas civiles y no políticos que son convocadas para declarar por los presuntos “delitos informáticos, contra la dignidad de las personas” contra el ministro Romero.

“Ese tema de redes sociales o medios de comunicación que expresan vocerías políticas o de otro orden, si nos critican, tenemos que asumir las críticas con humildad. Si nos observan el trabajo, tenemos que asumirlo con reflexión, con filosofía. Si nos insultan, tenemos que aceptarlo, lamentablemente es la condición de una persona pública. Si nos calumnian, también porque al final los hechos representan verdades fácticas por sí solos”, dijo Romero en Santa Cruz.

Romero reveló que ha recibido consejos en sentido de que no hará caso a las críticas en las redes sociales. “Me han aconsejado nuestros asesores y personas particulares también que no haga caso a este tema de redes sociales, así que me voy a manejar en ese sentido, no voy a hacer caso”, manifestó Romero, según reporte de El Deber.

El domingo, Romero se declaró víctima de ataques en redes sociales por el escándalo por nexos entre Pedro Montenegro y la Policía. “Este tema ha sido tan perversamente deformado, en algunas redes sociales se han dicho tantas cosas. Todos los documentos de las redes sociales los estoy remitiendo, en condición de víctima, judicialmente para una profunda investigación y aquellos que han escrito anónimos también estoy enviando al Ministerio Público, con la identificación de los anónimos, afortunadamente. Se ha hecho un trabajo de peritaje, a través de detección informática, y se ha podido dar en muchos casos con anónimos que han escrito muchísimas cosas de descalificación en este tiempo", dijo entonces en entrevista en medios estatales.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado