Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 08/07/2022

Rivero dice que fue expulsada del MAS en 2019 y que está dispuesta a asumir defensa

Rivero dice que fue expulsada del MAS en 2019 y que está dispuesta a asumir defensa

Foto: El Deber

Brújula Digital |08|07|2022|

La exprimera vicepresidenta de la cámara de Diputados y delegada del MAS en las reuniones de pacificación de noviembre de 2019, Susana Rivero, afirmó hoy que fue expulsada del MAS en 2019 por el vicepresidente del partido Gerardo García.

También respondió a su excolega Lidia Patty que está dipuesta a asumir defensa en cualquier foro por sus acciones durante la crisis política de 2019.

"Como mujer d leyes estoy lista p asumir defensa en cualquier foro. Cumplí con mi deber constitucional en 2019 como lo hice en mi carrera profesional y política.Fui expulsada del MAS en congreso 2019 x Gerardo García, venga Patty, p mi el aguayo y el tipoy son cuestiones de honor" publicó en su cuenta de Twitter.

La afirmación fue realizada después de que Patty, principal denunciante del caso "golpe de Estado I", acusó a Rivero de traicionar al partido y a Evo Morales por reunirse con opositores como Jorge Tuto Quiroga, Samuel Doria Medina y otros.

"Es una traición. Si con Tuto Quiroga, Carlos Mesa, Samuel Doria Medina se han sentado tomando tecito, eso es pues traición, no se pueden sentar con un enemigo (…). Tienen que ser procesadas ellas también (…) por qué tenían que renunciar, no sé por qué habrán hecho eso" sentenció la exparlamentaria.

Rivero admitió también que mantuvo conversaciones vía WhatsApp con el expresidente Jorge Tuto Quiroga durante las negociaciones con la oposición en noviembre de 2019.

"Difundan los chats de Tuto Quiroga por favor, para quienes aún tengan dudas de lo que pasó 11 y 12 de noviembre/19. En ninguno se habla de Añez. Se habla de amedrentamiento a mi persona, de la vida de mi familia, del avión mexicano y la seguridad de Evo" escribió ayer.

BD/JCV



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado