Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 27/11/2020

Revilla ironiza, dice que sólo falta que Ricky Martin postule a la Alcaldía de La Paz

Revilla ironiza, dice que sólo falta que Ricky Martin postule a la Alcaldía de La Paz

Alcalde Luis Revilla. Foto: Página Siete

Brújula Digital |27|11|20|

Ante la afluencia de postulantes a la Alcaldía de La Paz, el burgomaestre Luis Revilla afirmó este viernes que sólo falta que Ricky Martin sea candidato en las elecciones subnacionales que fueron convocadas para el 7 de marzo de 2021.

“Dicen que sólo falta Ricky Martin para que sea candidato, seguramente en el transcurso de los siguientes días se decantará y se verá quienes tienen las verdaderas posibilidades de enfrentar las elecciones de aquí en adelante”, afirmó la autoridad edil, quien dijo que no se repostulará en los comicios subnacionales.

Según el cronograma electoral publicado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), a mediados de diciembre se deben inscribir los candidatos para los comicios subnacionales. Pese a que faltan cerca de tres semanas para ese plazo, hasta ahora hay al menos cinco candidatos a la Alcaldía de La Paz.

Por ejemplo, en días pasados anunciaron su postulación el exministro Iván Arias, el exdirigente vecinal afín al MAS Jaime Vera, los exasambleístas Amílcar Barral y Peter Maldonado y el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, quien se proclamó como candidato la noche del jueves.

Revilla indicó que lo importante será que los candidatos busquen garantizar la gobernabilidad en la Alcaldía de La Paz, para no verse perjudicados en su trabajo por el concejo. En ese ese sentido, dijo que su partido Soberanía y Libertad (SOL.bo) persigue ese objetivo.

La ciudad de La Paz ha sido una plaza contraria al Movimiento Al Socialismo (MAS) en el campo municipal, ya que en los últimos años tuvo como alcaldes a postulantes de los partidos Movimiento Sin Miedo y SOL.bo.

BD/JJC

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado