5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Política | 17/05/2022

Prada y Del Castillo arremeten contra Camacho, le piden obras

Prada y Del Castillo arremeten contra Camacho, le piden obras

Foto: ANF

Brújula Digital |17|05|22|

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, y su colega de Gobierno, Eduardo del Castillo, arremetieron este martes en contra del gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho. Le dijeron que no tiene obras y que busca protagonismo ante su “nula gestión”.

“Santa Cruz necesita de autoridades que estén a la altura del pueblo cruceño. Así que póngase a trabajar y deje de utilizar al MAS-IPSP para buscar protagonismo político ante su nula gestión”, señaló Prada a través de un documento difundido a través de redes sociales.

La Ministra de la Presidencia sostuvo que el Gobernador de Santa Cruz busca sobrevivir políticamente a través del odio al MAS, debido a que no tiene nada que ofrecer a Santa Cruz por la falta de propuestas y soluciones a las necesidades de los cruceños.

“El que queda como desubicado es usted cuando estando aplazado en su gestión, señala a nuestro presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, quien está respondiendo a la confianza que el pueblo le dio en las urnas con gestión, con obras, con reconstrucción económica y productiva, con un Plan de Desarrollo Económico y Social para nuestro país, un plan que está en marcha y que tiene grandes proyectos para Santa Cruz, ¿Usted cómo está respondiendo a los votos del pueblo cruceño? ¿Con su plan de los insultos?”, escribió Prada.

Por su lado, Del Castillo cuestionó el hechoi de que, a un año de gestión de Camacho, no haya obras para la población cruceña.

“Dos cosas llaman la atención del señor Fernando Camacho: una, que ahora se indigne tanto por el color de las obras, cuando su aliada, Jeanine Añez, no inauguraba hospitales en la peor parte de la pandemia por cambiarle del color azul al verde mientras él guardaba silencio… y dos, que no tenga obras que presentar al pueblo cruceño de ningún color en más de una año de gestión, parece que el gobernador cruceño cree que el primer año de gestión pública es año sabático”, escribió Del Castillo en su cuenta de Twitter.

Durante el fin de semana, el presidente Luis Arce planteó que las obras que ejecuta en el departamento de Santa Cruz no sean pintadas de verde, color de la bandera departamental, sino de color azul, el color del MAS.

Camacho respondió que el Mandatario es un "desubicado" porque las obras públicas son para el beneficio de la gente y no tienen colores.

“Las obras para Santa van a llegar de color azul, no van a poder pintarlo de verde, vamos pintar de azul a Santa Cruz", manifestó Arce en un acto realizado el fin de semana en Cotoca, Santa Cruz.

BD/JJC

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado