Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 17/08/2019

Por instrucción de Evo Morales Gobierno intensificará campaña del MAS en Tarija, Potosí y Chuquisaca

Por instrucción de Evo Morales  Gobierno intensificará campaña del MAS en Tarija, Potosí  y Chuquisaca

Gabinete ampliado en la Casa del Pueblo Foto Los Tiempos

Por instrucción de Evo Morales  Gobierno intensificará campaña del MAS en Tarija, Potosí  y Chuquisaca

Brújula Digital 17|08|2019.- El Gobierno determinó por instrucción del presidente evo Morales, acelerar las inversiones públicas y la gestión en Chuquisaca, Tarija y Potosí, regiones en las que el Movimiento al Socialismo (MAS) no tiene un amplio respaldo de acuerdo a las encuestas realizadas en pasados días y difundidas por medios de comunicación.

La decisión fue adoptada en el gabinete ampliado convocado sorpresivamente por el primer mandatario que se realizó ayer viernes en la Casa Grande del Pueblo, cita en la que de acuerdo a lo expresado por la ministra de Culturas Vilma Alanoca se trataron temas de la administración pública, la ejecución, los tiempos, pero también la agilidad que se debe dar en cada una de las regiones, principalmente en aquellas donde el MAS, según las encuestas, enfrenta algo de dificultades.

Señaló que el gabinete ampliado determinó poner mayor énfasis en contactarnos con la población para hacer conocer también los logros de trece años de gestión, ya que una buena gestión siempre tiene impacto y una opinión positiva de la población, según el informe difundido por Los Tiempos.

Sobre la cita  que duró aproximadamente cinco horas y en la que participaron ministros, viceministros, directores generales y ejecutivos de las empresas estatales, directores nacionales y otras autoridades del órgano Ejecutivo,   el presidente Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, señaló que ‘la reunión sirvió para evaluar lo avanzado, corregir los errores y ejecutar lo proyectado, somos autocríticos y trabajamos sin descanso para servir mejor a nuestro pueblo. Primero está la Patria’.

De acuerdo a las encuestas publicadas por medios de comunicación el MAS no alcanza el primer lugar en la preferencia electoral en los departamentos de Potosí, Chuquisaca y Tarija en tanto que la ventaja obtenida en Santa Cruz es mínima.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado