Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 06/11/2019

Para pacificar el país, alcalde de la Paz pide renuncia de vocales del TSE y nuevas elecciones

Para pacificar el país, alcalde de la Paz pide renuncia de vocales del TSE y nuevas elecciones

Luis Revilla, Alcalde de La Paz demanda renuncia de vocales del TSE (Foto EL MUNDO)

Brújula Digital|06|11|19|

El alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, señaló que si los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) no presentan su renuncia y se viabiliza la realización de nuevas elecciones generales para que pueda abrirse un espacio de diálogo y pacificación del país, la violencia puede incrementarse en todo el país

“Es imprescindible su renuncia (del TSE) y la convocatoria a nuevas elecciones. Sin estas decisiones no creo podamos pacificar el país y la violencia y confrontación puede incrementarse aún más. No queremos más muertos en nuestro país, de ninguna manera, pero esto pasa porque inmediatamente se tomen decisiones”, aseveró el alcalde paceño.

El alcalde Luis Revilla sostuvo que, si los vocales renuncian, se abriría un espacio de diálogo y de concertación, porque sin estas decisiones no se podrá pacificar el país, según reporte de medios de comunicación.

El burgomaestre paceño expresó su preocupación por el incremento de violencia en varias regiones del país, “sumamente preocupado, porque como hemos estado viendo, no solamente en La Paz, sino en el conjunto del país, la violencia está creciendo, cada vez tenemos enfrentamientos mucho más duros, mucho más cruentos, además alentados por estos grupos afines al Gobierno que incluso están promoviendo discursos racistas contra esta movilización pacífica de la gente en las distintas ciudades”.

Luis Revilla instó a que los movilizados a no caer en provocaciones, “no caigan en provocaciones, no destrocen bienes públicos, no dañen la integridad de nadie”.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado