Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 28/02/2023

Para diputado radical del MAS, los guerreros digitales eran patriotas y trabajaban gratis

Para diputado radical del MAS, los guerreros digitales eran patriotas y trabajaban gratis

El diputado del MAS, Héctor Arce, indicó que los guerreros digital en la época de Evo hacían trabajo patriota Foto/Los Tiempos

Brújula Digital |28|02|23|

El diputado del ala radical del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, sostuvo que los “guerreros digitales”, durante la gestión de Evo Morales, hacían un “trabajo patriota” y que, además, trabajaban de manera “ad honorem”.

Según Arce, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón y la ministra de la Presidencia, Marianela Prada, deben darle una explicación al pueblo por los supuestos pagos a los denominados guerreros digitales.

“(En la gestión de Evo Morales) había guerreros digitales, no lo vamos a negar, esos guerreros digitales hacían un trabajo patriota, había libertad de expresión, defendían (a los miembros de MAS); pero hoy no, hoy en día, hay una instrucción de un jefe para atacar a la dirigencia del Movimiento al Socialismo, además de diputados y senadores que hacemos nuestro trabajo de fiscalización, para atacar y destruir a la dirigencia nacional que está a la cabeza del hermano Evo Morales”, sostuvo el lunes el diputado Arce según un reporte de Los Tiempos.

Para el diputado “evista”, los guerreros digitales que instauró el 2016 el expresidente Evo Morales hacían trabajos “ad honorem”, es decir, no recibían ningún pago, por lo que indicó que Alcón debe explicar de dónde salieron los pagos a estos grupos.

“Antes, los guerreros digitales eran universitarios y militantes del MAS que hacían un trabajo ad honorem, pero hoy no, por ese motivo, la viceministra (Gabriela) Alcón deberá explicar de dónde salieron esos recursos económicos al que se hace referencia. Será que los descuentos del 4 y 5 por ciento que se hacen en las instituciones están yendo a pagar a alguien o será que con recursos del Estado se están haciendo contratos para hacer este trabajo sucio y perverso”, añadió Arce.

Las afirmaciones de Arce se dieron luego de que Meta, casa matriz de Facebook, eliminará más de mil cuentas falsas que estaban vinculadas al gobierno del MAS en Bolivia.

BD/MC



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado