Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 27/07/2020

Ministro Arias le responde a Luis Arce: “Yo trabajo, usted es una vedete”

Ministro Arias le responde a Luis Arce: “Yo trabajo, usted es una vedete”

Brújula Digital |27|7|20|

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, rechazó las declaraciones del candidato a la presidencia por el MAS, Luis Arce, y lo acusó de ser una “vedete”, “que ha despilfarrado los recursos de los bolivianos”.

“Yo trabajo mientras usted está de vedete. Estoy dispuesto a asumir todos los desafíos para salvar la vida de bolivianos y bolivianos mientras usted los instiga a la muerte” dijo Arias según una nota de prensa de su Ministerio.

Agregó que el candidato del MAS y exministro de Economía del gobierno anterior, “no tiene autoridad moral para hablar de salud. Durante años fue el cajero del despilfarro masista que nos dejó un sistema de salud casi en ruinas. “

Luego dijo que “Arce prefirió gastar en helicópteros y palacios para su jefe antes que en camas para hospitales. Prefirió gastar en alfombras persas para su oficina antes que en unidades de terapia intensiva. Él ha despilfarrado los recursos de los bolivianos”.

El ministro reaccionó de esa manera ante una declaración de Arce en sentido de que Arias “no hace nada” y “sigue pensando que es un opinador de radio y televisión”. También dijo que "parece ministro de Salud, no de Obras Públicas".

El candidato por el MAS hizo referencia a las declaraciones de Arias, quien acusó a las farmacéuticas de “asaltar” a los bolivianos al elevar desmedidamente los precios de los medicamentos.

“No tiene que estar acusando y diciendo que las farmacias no están cobrando adecuadamente, él está en función de Gobierno, por eso se llama Órgano Ejecutivo, tienen que ejecutar, tienen que estar viendo que los precios no suban, tienen que controlar, no opinar”, sostuvo Arce.

Arias lamentó que el MAS llame a manifestaciones y protestas que solo generan inestabilidad y que, además, tienen el potencial de expandir más aún los contagios de coronavirus.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado