Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 09/10/2019

Luis Revilla afirma que Sol.bo buscará continuidad en la administración del municipio paceño

Luis Revilla afirma que Sol.bo buscará continuidad en la administración  del municipio paceño

Luis Revilla en campaña de Sol.bo (Foto La Razón)

Brújula Digital|09|10|19

La continuidad en la administración edil en el municipio de La Paz, fue señalada como objetivo principal de Soberanía y Libertad  (Sol,bo) por el actual burgomaestre paceño Luis Revilla, quien señaló que la repostulación no le preocupa por el momento

“SOL.bo va a apostar a la continuidad de nuestra gestión municipal, pero quién será candidato a alcalde, alcaldesa, concejales, no estamos preocupados por eso ahora", afirmó hoy la autoridad en conferencia de prensa, en la que evitó referirse a la participación de su partido político en la alianza con Comunidad Ciudadana que postula a la presidencia a Carlos Mesa.

Luis Revilla, reiteró que Sol.bo participará en los comicios subnacionales de 2020 y detalló que presentaran candidatos no solo en el municipio de La Paz sino en otras regiones del país. , presentando candidatos a municipios y gobernaciones.

"Como partido, como proyecto político, por supuesto que vamos a presentar candidatos de cara a las elecciones subnacionales, no solo en el municipio de La Paz sino a la Gobernación y a otros municipios del país", señaló la actual autoridad edil paceña.

He decidido dedicar todo mi tiempo y esfuerzo a la gestión municipal, y los que tienen que estar presentes son los candidatos y quienes tienen que hacer campaña son los candidatos", dijo hace algunas horas el alcalde, aunque negó estar alejándose de la contienda electoral.

Consultado sobre su ausencia en la actual campaña política para las elecciones del próximo 20 de octubre, Luis  Revilla reiteró,  "he decidido dedicar todo mi tiempo y esfuerzo a la gestión municipal, y los que tienen que estar presentes son los candidatos y quienes tienen que hacer campaña son los candidatos" , además  rechazó que se presente un distanciamiento con Carlos Mesa en el marco de la alianza de  Comunidad Ciudadana (CC), aunque señaló que no participará en actos de cierre de campaña de su aliado político.

Revilla tampoco confirmó ni descartó su participación en el cabildo abierto convocado por el Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) para la tarde de este jueves en La Paz.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado