Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 02/01/2023

La carta de Camacho desde Chonchocoro en cuatro frases

La carta de Camacho desde Chonchocoro en cuatro frases

Foto: Prensa Gobernación de Santa Cruz

Brújula Digital |02|01|2023|

El gobernador de Santa Cruz se dirigió al "noble y valiente pueblo cruceño" a través de una carta manuscrita desde el penal de máxima seguridad de Chonchocoro (La Paz) y responsabiliza directamente al presidente Luis Arce por lo que pueda ocurrirle y asegura que jamás se doblegará.

Brújula Digital rescata cuatro frases del documento manuscrito por el principal opositor al gobierno ahora encarcelado porque supuestamente lideró un "golpe de Estado" contra Evo Morales en noviembre de 2019.

  1. "Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón por todo el apoyo recibido desde el momento de mi secuestro, lo que me da más fuerzas de seguir firme y con los mismos principios y valores en nuestra lucha por una nueva Bolivia con democracia y libertad, y sobre todo, la Bolivia Federal con la que soñamos"
  2. "Por otro lado, decirle a mi pueblo que cada día que pasa estoy más fuerte que nunca y que, a pesar de mi enfermedad, la que solo Dios sabe el propósito que tiene conmigo, pero de lo que estoy seguro es que en ningún momento será motivo o excusa para vender o negociar mis principios, menos traicionar a Dios y a mi pueblo"
  3. "Lo que sí dejo claro, es que ya sea por mi enfermedad o cualquier otro motivo que cause mi muerte, esta tendrá nombre y apellido: Luis Arce Catacora"
  4. "Para despedirme, decirles que yo hice un compromiso con ustedes de jamás huir del país, ni esconderme como un cobarde, sino por el contrario, seguir con nuestra lucha para que todos en unidad y de la mano de Dios y con la fe puesta en él"

BD/JCV



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado