Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 11/08/2022

Exministro Quintana reaparece con un duro ataque a los medios, a los que califica de “cloacas”

Exministro Quintana reaparece con un duro ataque a los medios, a los que califica de “cloacas”

Juan Ramón Quintana y Evo Morales Foto/Twitter Evo Morales

Brújula Digital |11|08|22|

El exministro de presidencia y hombre fuerte de Evo Morales, Juan Ramón Quintana reapareció en la presentación del libro “A sangre y fuego; el escarmiento contra las rebeliones indígenas de Túpac Katari a Evo Morales”, espacio que usó para lanzar duros ataques contra medios de comunicación a los que calificó de ser “cloacas mediáticas”.

En la presentación, Quintana manifestó que los medios de comunicación contrarios al gobierno pasaron de ser “el cartel de la mentira” para mutar al “gansterismo mediático”

"Hay una mutación de lo que se caracterizó del cartel la mentira, hoy están mutando al gansterismo mediático, los medios se han convertido en unas verdaderas cloacas mediáticas, que todos los días destilan mentiras, infamia, odio, no tienen nada que ver los medios de comunicación con la información nos quieren tomar el pelo todos los días. Se han convertido -de verdad- en armas potentes de todos los días, disparan dosis de odio, de rencor, de ira porque se ven invencibles fuertes y nos ven cada vez con más conciencia con más capacidad no solamente desde resistencia y de lucha", sentenció el exministro Quintana.

Esta no es la primera oportunidad en el cual ataca a los medios de comunicación. En el 2016, descalificó el trabajo periodístico de la Agencia de Noticias Fides (ANF), a El Deber, Página Siete y Erbol y lo calificó de formar “el cartel de la mentira”.

El libro que es de su autoría y de su esposa Loreta Tellería fue presentado en salas de la Cinemateca Boliviana, a la que asistieron los exmandatarios del país Evo Morales y Álvaro García Linera y exfuncionarios y afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Asistimos, junto a nuestro hermano Álvaro García Linera, a la presentación del libro: "¡A Sangre y fuego! El escarmiento contra las Rebeliones indígenas de Túpac Katari a Evo Morales", de Juan Ramón Quintana y Loreta Tellería. Un lleno total en el emotivo acto”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

BD/MC



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado