Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 09/07/2022

Evo, Arce y Choquehuanca en selfies: "¡Estamos unidos!"

Evo, Arce y Choquehuanca en selfies: "¡Estamos unidos!"

Brújula Digital |09|07|2022|

Luis Arce, Evo Morales y David Choquehuanca se tomaron selfies en una reunión de coordinación política que se realizó en la Casa Grande del Pueblo. El jefe del MAS posteó las fotos con el mensaje "¡Estamos unidos!".

"Importante y productiva reunión con nuestros presidente @LuchoXBolivia y vicepresidente @LaramaDavid,  algunos ministros, el Pacto de Unidad y representantes de Asamblea Legislativa para una evaluación política. Acordamos que estos encuentros serían permanentes. ¡Estamos unidos!" tuiteó el líder del partido después del encuentro.


"Continuando con nuestras reuniones periódicas de coordinación política, sostuvimos un encuentro en el que reafirmamos nuestro compromiso con la unidad entre organizaciones sociales, nuestro Instrumento Político, MAS - IPSP, Asamblea Legislativa Plurinacional y Gobierno Nacional" publicó el presidente Arce en la misma red social.


El vicepresidente David Choquehuanca también posteó una foto en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Necesitamos trabajar hermanados para trascender las divisiones, los odios, los miedos, los prejuicios y las fobias, para Vivir Bien".

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, también posteó fotos del encuentro y escribió: "¡Estamos más unidos!  Proseguimos el Proceso de Cambio, la revolución democrática cultural y la lucha siempre con unidad, paso a paso, codo a codo por una Bolivia mejor. Los enemigos políticos e ideológicos  como la derecha no nos detendrán.¡Estamos UNIDOS!".


En las fotografías se observan al margen de Morales, Arce, Choquehuanca y Mamani a María Nela Prada (ministra de la Presidencia), Andrónico Rodríguez (presidente del Senado), Flora Aguilar (dirigenta de las "bartolinas"), Gualberto Arispe (diputado), Leonardo Loza (senador), Iván Lima (ministro de Justicia) y entre otros.

Un poco más tarde, el presidente del Senado posteó: "Seguimos a paso firme: Porque la unidad es inquebrantable".


Las publicaciones en las redes sociales de la cúpula del partido oficialista surgen en medio de fricciones internas entre la corriente conservadora de Evo Morales y la renovadora de David Choquehuanca que ha derivado en denuncias como los "narcoaportes" que habría recibido el dirigente Gerardo García de un narcotraficante argentino.

BD/JCV



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado