Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 01/02/2020

Eva Copa señala que políticos opositores al MAS velan sus intereses personales y pierden credibilidad por sus acciones

Eva Copa señala que políticos opositores al MAS velan sus intereses personales y pierden credibilidad por sus acciones

Presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa

Brújula Digital|01|02|20|

La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, manifestó que se perdió la credibilidad de los candidatos presidenciales contrarios al Movimiento Al Socialismo (MAS) debido a que no sostienen sus palabras y solo buscan satisfacer sus intereses personales.

De acuerdo a las alianzas presentadas y binomios presidenciales definidos, muchos de estos actores políticos cambiaron de parecer de un día para otro, tal el caso del binomio presidencial de Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, de la alianza “Creemos”, que en una primera instancia tuvieron fueron cuestionamientos por la divulgación de un audio que fue grabado en una reunión entre estas dos personas. Asimismo, el binomio presidencial de la alianza “Juntos”, que ayer se conformó entre Jeanine Añez y Samuel Doria Medina, donde el líder de Unidad Nacional reprochaba el actuar de la mandataria de Estado de postularse como candidata.

Ante esta situación, la también presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional sostuvo que “todos los candidatos de la oposición han dicho y desdicho” y por tal motivo “no les puede confiar nada”.

“Quieren unirse, pero sus intereses priman. Todos los candidatos de la oposición han dicho y se han desdicho, no se le puede confiar nada, no hay credibilidad”, señaló Copa en referencia al encuentro que sostendrán los actores políticos contrarios al MAS hoy en Santa Cruz, por convocatoria del Comité Cívico pro Santa Cruz.

La senadora masista, señaló que estos personajes políticos solo buscan sus intereses personales y puso como ejemplo a Luis Fernando Camacho y Samuel Doria Medina, quienes cambiaron sus posturas solo para ser candidatos en las elecciones generales del 3 de mayo.

“Será el pueblo el que elija que binomio les ha atraído más”, sostuvo Copa a tiempo de criticar a los candidatos opositores al MAS.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado