Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 23/09/2023

Eva Copa se reúne con Jhonny y coinciden: “Nosotros ya no estamos para polarizar más el país”

Eva Copa se reúne con Jhonny y coinciden: “Nosotros ya no estamos para polarizar más el país”

Los alcaldes de El Alto y Santa Cruz después de su reunión. Foto: RRSS de Eva Copa.

Brújula Digital |23|09|23|

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, se reunió con su homólogo de la ciudad de Santa Cruz, Jhonny Fernández, con quien coincidió en que no están para polarizar “más el país” y expresaron que el país debe empezar a unirse.

“Nosotros creemos que el país tiene que empezar a unirse, a mostrar unidad (…). Lo ha dicho el alcalde de Santa Cruz: Nosotros ya no estamos para polarizar más el país. Yo creo que se debe empezar a reconciliar”, expresó Copa en una rueda conjunta que dieron ambas autoridades.

La alcaldesa está en Santa Cruz y lidera el stand de la urbe alteña en la Expocruz 2023, que se inauguró el viernes.

Copa expresó su agradecimiento a Fernández por el recibimiento y manifestó que los municipios que lideran son la primera y segunda ciudad más grandes de Bolivia, y que ambos se necesitan, dado que son “dos ejes importantes” del territorio nacional.  

“Bien lo ha dicho él (Fernández): El Alto y Santa Cruz se necesitan. Hay muchos migrantes que han venido acá a poder dinamizar la economía de Santa Cruz y también tenemos muchos empresarios de Santa Cruz que se encuentran en la ciudad de El Alto”, aseguró la alcaldesa.

Fernández, que le dio la bienvenida a Copa, comentó que ambas autoridades conversaron sobre las iniciativas de gestión municipal y expresó que “hay muchas coincidencias” entre ambos gobiernos municipales.

“Vamos a seguir con esta dinámica de charlas y poder coordinar actividades, porque lo que pasa en El Alto, los problemas de El Alto, también muchos de ellos son problemas que tenemos en Santa Cruz”, afirmó el alcalde de Santa Cruz.

BD/PP

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


arte-para-web
arte-para-web
bk-cuadrado
bk-cuadrado