Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 11/10/2021

En Santa Cruz se registran dos accidentes por el bloqueo; hay tres heridos

En Santa Cruz se registran dos accidentes por el bloqueo; hay tres heridos

Patrullaje de Tránsito en Santa Cruz de la Sierra. Foto: El Dïa

Brújula Digital |11|10|21|

Durante esta jornada de paro, en la ciudad de Santa Cruz se registraron dos accidentes de tránsito, protagonizado por motociclistas que no se percataron de la existencia de cuerdas extendidas por bloqueadores, que dejaron tres heridos, según informó el director departamental de Tránsito, coronel Bernardo Isnado Pimentel.

El jefe policial informó a El Día que el primer accidente se registró cerca de las 07.00 en el segundo anillo de la avenida Virgen de Cotoca, donde una pareja de médicos se trasladaba en una motocicleta. El conductor no se dio cuenta de la existencia de una cuerda extendida a lo largo de la calle, para bloquear la vía, lo que provocó que ambos ocupantes caigan al suelo y queden heridos.

Ambos galenos fueron llevados a un centro médico particular para que reciban atención. A raíz de las heridas que presentaban, los dos fueron internados.

Posteriormente, el conductor de un mototaxi, que llevaba a una pasajera, tampoco se percató de la presencia de una cuerda extendida en la calle por bloqueadores, en el primer anillo de la calle Charcas, lo que hizo que, en el impacto, la mujer que llevaba caiga al suelo y quede herida.

La pasajera, una funcionaria de salud de la Caja Petrolera, fue auxiliada por otras personas y llevada a un centro médico para que sea atendida. El mototaxista huyó del lugar, pero horas más tarde se presentó de forma voluntaria en las oficinas de Tránsito, donde fue aprehendido para establecer el grado de responsabilidad que tenía.

BD/JJC

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado