Política | 09/11/2019

En Cochabamba, incendian sede de las seis federaciones de cocaleros y oficinas del MAS

En Cochabamba, incendian sede de las seis federaciones de cocaleros y oficinas del MAS

La sede de los cocaleros y del MAS fue incendiado. Foto: Opinión

Brújula Digital|08|11|19|

Unos desconocidos incendiaron el viernes la sede de las seis federaciones de cocaleros del trópico cochabambino y de la Dirección Departamental del MAS, horas antes tres unidades policiales se amotinaron en la ciudad de Cochabamba y que derivó en que los uniformados replicaran la rebeldía en otras seis capitales de departamento.

Según reportes preliminares, un grupo de "manifestantes" se acercó a la zona alrededor de las 20:30 y minutos después, comenzaron las llamas y varios muebles también fueron quemados en puertas del edificio, ubicado en la plazuela Busch.

Los agresores causaron destrozos en varios de los ambientes del edificio que tiene seis pisos, lograron sacar varios muebles para quemarlos en el frontis, luego se dispersaron y se dieron a la fuga.

Luego de que las llamas consumieran todo cuanto había en sus interiores y por aproximadamente 30 minutos, un equipo de emergencias de la Unidad de Bomberos llegó a la zona para combatir el fuego que tomó toda la infraestructura y amenazaba con expandirse a las casas aledañas.