Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 27/07/2020

El Presidente de la Asamblea Departamental de La Paz padece coronavirus

El Presidente de la Asamblea Departamental de La Paz padece coronavirus

La Asamblea Departamental de La Paz. Foto: ALDLP

Brújula Digital |27|07|20|

El presidente de la Asamblea Departamental de La Paz, Edwin Zárate, dio positivo para coronavirus (COVID-19), informó el asambleísta paceño Edwin Herrera, quien además confirmó que las actividades en este órgano legislativo fueron suspendidas desde este lunes hasta nuevo aviso.

Herrera dio lectura a un comunicado que se difundió en la asamblea paceña. “(Se) comunica a los asambleístas departamentales que las sesiones ordinarias vía virtual y presencial se suspenden por motivos de la existencia de casos confirmados de COIVD-19 en parte del personal administrativo”, indicó.

El asambleísta informó que Zárate permanece aislado desde hace días atrás, debido a que dio positivo al coronavirus, mientras otros legisladores paceños esperan los resultados de las pruebas a las que fueron sometidos para descartar o confirmar que padecen la enfermedad.

Actualmente hay seis comisiones dentro de la Asamblea Departamental de La Paz, las mismas que aún no definieron si continuarán con su trabajo o lo suspenderán, agregó Herrera.

Mientras tanto, todas las oficinas de la Asamblea Departamental de La Paz son fumigadas, tras el desalojo de todos los funcionarios administrativos, se informó desde ese órgano regional.

La asambleísta Fabiola Almanza informó a la ABI que tiene entendido que la suspensión de actividades es hasta el viernes de esta semana, debido precisamente a que hay casos sospechosos de coronavirus.

BD/JJC

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado