Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 31/01/2024

Detenido en EEUU hombre acusado de decapitar a su padre y de haber mostrado la cabeza en YouTube

Detenido en EEUU hombre acusado de decapitar a su padre y de haber mostrado la cabeza en YouTube

EFE

Brújula Digital|31|01|24|

Un hombre acusado de decapitar a su padre y de difundir un video en línea con la cabeza cercenada, fue arrestado horas después portando un arma en una base de la Guardia Nacional, según autoridades del estado de Pensilvania.

El video circuló durante horas en YouTube, obteniendo más de 5.000 vistas, antes de ser eliminado. Justin Mohn, de 32 años, está acusado de asesinato, profanación de un cadáver y otros cargos, según informó CNN.

Mohn dijo en el video que asesinó a su padre porque trabajaba para el Gobierno del presidente Joe Biden. Un amigo del acusado contó a la Policía que Mohn buscaba obsesivamente en línea información de extrema derecha y que odiaba al Partido Demócrata y al Gobierno de Biden. También contó que Mohn creía que las autoridades lo seguían.

Durante la grabación del video, Mohn describió a su padre como un funcionario del Gobierno y arremetió contra la administración de Biden y la crisis fronteriza, declarándose a sí mismo como el nuevo presidente interino de EEUU bajo una supuesta ley marcial, agregó The Washington Post.

Este espeluznante caso ocurre en medio de un entorno político polarizado en EEUU y mientras los ejecutivos de diferentes redes sociales han sido criticados por permitir que se publiquen y permanezcan en sus sitios videos gráficos y violentos.

“La imagen más amplia es extremadamente preocupante a medida que entramos en una temporada política increíblemente intensa”, dijo a CNN el analista y exsubdirector del FBI, Andrew McCabe.

“La llamada a (la Policía) provino de la esposa de la víctima. Cuando los policías llegaron, ubicaron al hombre fallecido en el baño”, dijo la Fiscalía en un comunicado. El cuerpo estaba decapitado. “El hijo de la víctima no estaba presente cuando llegó la Policía”, agregó el comunicado.

“Los policías encontraron la cabeza del hombre dentro de una bolsa de plástico en una olla en el primer piso de la casa”, agregó el boletín.

“Estados Unidos se está pudriendo desde adentro mientras las turbas de izquierda radical asolan nuestras ciudades, que alguna vez fueron prósperas”, dice el presunto asesino en el video, mientras muestra la cabeza de su padre.

El sospechoso fue detenido en la base de Fort Indiantown Gap, sede de la Guardia Nacional de Pensilvania, la noche del martes.

BD/RED



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado