Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 10/09/2022

Del Castillo dice que Evo Morales tiene el “cáncer” de su exgabinete

Del Castillo dice que Evo Morales tiene el “cáncer” de su exgabinete

El ministro Eduardo del Castillo. Foto. FB

Brújula Digital |10|09|22|

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, afirmó este sábado que el expresidente Evo Morales tiene un “cáncer”, el de su exgabinete y que si no lo trata puede ser “terminal”. Por su lado, Morales, jefe del MAS, justificó su denuncia en sentido de que hay un “plan negro” en su contra.

“No podemos dejar que se destruya nuestro instrumento político que básicamente ha sido diseñado y creado para que el gobierno emerja del pueblo en beneficio del pueblo y lamentablemente nuestro expresidente, nuestro compañero, nuestro líder Evo Morales tiene un cáncer que si no se lo trata va a ser terminal, y ese cáncer es su ex gabinete”, expresó Del Castillo en Montero, Santa Cruz, según un reporte de la Red Uno.

En los últimos días, Morales denunció que hay un “plan negro” en su contra, pese a que el gabinete del presidente Luis Arce negó la existencia de ese plan.

Además, Morales sostuvo que dentro de ese plan se encuentran los ministros de Gobierno, de Defensa, Edmundo Novillo, y el exministro Hugo Moldiz, además de militares.

“Una pregunta que viene de tantos compañeros que reflexionan en nuestras reuniones de análisis político: Si el "plan negro" no existe, ¿por qué se preocupan y nos atacan tanto? Además de eso, ¿Por qué nos persiguen a nosotros y no a los que encubren al narcotráfico y corrupción?”, escribió Morales en su cuenta de Twitter, cuando justificó su denuncia.

“Estamos informados. Ahora repiten el discurso de la derecha para destruir nuestra credibilidad y acusarnos de desestabilizar. Repetimos nuevamente que denunciamos la corrupción para cuidar a nuestro gobierno dirigido por los hermanos #LuchoYDavid y al Proceso de Cambio”, acotó el expresidente.

BD/JJC


FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado