Política | 16/01/2021

Comunidad Ciudadana pierde a su candidato a gobernador por La Paz, Samuel Sea Llimuri

Comunidad Ciudadana pierde a su candidato a gobernador por La Paz, Samuel Sea Llimuri

Brújula Digital |16|01|21|

Falleció este sábado el candidato a la Gobernación de La Paz por Comunidad Ciudadana, Samuel Sea Ilimuri, de 57 años, por coronavirus. Se había contagiado hace algo más de 14 días y, aunque al inicio su estado no era grave, se complicó durante la última semana porque el virus comprometió su sistema respiratorio, lo que finalmente derivó en su deceso.

“Aunque al inicio su estado no era grave, se complicó durante la última semana por el importante compromiso respiratorio, lo que finalmente derivó en su deceso”, informó Comunidad Ciudadana mediante un comunicado.

Recuerda que Sea destacó porque en vida “era educador y comunicador social, y en la alianza que lo postulaba como gobernador, fue candidato a diputado uninominal por la circunscripción 16 en las elecciones pasadas, además de coordinador de las 20 provincias de La Paz”.

El líder de CC, Carlos Mesa, fue el primero en informar sobre el deceso de Sea, en redes sociales y lamentó la muerte del candidato. “Con profunda tristeza comunico el fallecimiento de Samuel Sea Ilimuri, candidato a la Gobernación de La Paz por Comunidad Ciudadana. Mis condolencias a su familia. Mi homenaje a un ciudadano comprometido con su pueblo. Que descanse en paz”, dijo en su cuenta de Twitter.





Post IG BD