Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 02/01/2020

Cochabamba: Rocío Molina regresa al Concejo Municipal

Cochabamba: Rocío Molina regresa al Concejo Municipal

Concejala por el MAS Rocío Molina (Foto Los Tiempos)

Brújula Digital|02|01|20|

La concejala de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Rocío Molina, después de ausentarse durante dos meses con licencia tras el conflicto poselectoral del 20 de octubre de 2019, retornó hoy a sus funciones en la alcaldía de la ciudad de Cochabamba.

"Voy a continuar en mi cargo de concejal, hemos sido electos democráticamente y bajo ese voto vamos a responder a las expectativas de Cochabamba. En ningún momento me fui del Concejo sin conocimiento de las autoridades", manifestó Molina.

La también excandidata a primera senadora de Cochabamba por el MAS, explicó que en cumplimiento al estatuto del Concejo Municipal se ausentó durante dos meses solicitando permiso que terminó el 31 de diciembre.

"Hemos vivido momentos muy difíciles de tensión, de permanentes amenazas y para precautelar mi vida y la de mi familia tomé la decisión de alejarme del Concejo. Para todos fue una pesadilla", expresó la concejala cochabambina.

Rocío Molina añadió la ciudad de Cochabamba no quiere la corrupción ni las mentiras. "Lo más importante en este momento es trabajar por Cochabamba", acotó.

Por su parte, la concejala masista Celima Torrico, declaró que "las mujeres concejalas del MAS van a seguir fiscalizando con más firmeza”.

Celima Torrico también solicitó licencia no remunerada por 14 días, del 15 al 29 de noviembre de 2019.

Rocío Molina dejó el cargo de concejala para candidatear por el MAS como primera senadora por el departamento de Cochabamba y según los resultados de las elecciones, anuladas por el fraude electoral, habría sido elegida en ese cargo.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado