5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Política | 30/12/2021

Choquehuanca revela que para curarse del coronavirus incluso comió pasto

Choquehuanca revela que para curarse del coronavirus incluso comió pasto

Vicepresidente David Choquehuanca. Foto: Los Tiempos

Brújula Digital |30|12|21|

El vicepresidente David Choquehuanca reveló que para curarse del coronavirus con medicina tradicional incluso llegó a comer pasto y que venció la enfermedad en al menos dos oportunidades. Luego ser cuestionado por no haber adquirido la vacuna anticovid, anunció que en los próximos días se hará administrar el inmunizante, debido a que es respetuoso de las normas vigentes.

El Gobierno aprobó la semana pasada los decretos supremos 4640 y 4641, mediante los cuales dispuso que desde 2022 el carnet de vacunación contra el coronavirus será un requisito para acceder a trámites y servicios en el país.

“Hasta pasto he comido” para vencer la enfermedad, reveló Choquehuanca, según un audio que fue difundido por F10. La autoridad señaló que entre los otros productos naturales que consumió para combatir el Covid-19 están el jengibre, cebolla, ajo y miel.

Choquehuanca indicó que incluso vio cómo algunos de sus amigos que padecían coronavirus vencieron la enfermedad con el consumo de coca y bicarbonato.

En ese sentido, afirmó que padeció el coronavirus en dos oportunidades, enfermedad que la venció a plan de medicina tradicional. Indicó que tal vez adquirió la enfermedad en posteriores ocasiones, pero que ya no se dio cuenta.

El Vicepresidente sostuvo que, a raíz de ese comportamiento, él ya cuenta con “inmunidad natural” contra la enfermedad. Acotó que, a pesar de ello, en los próximos días acudirá a adquirir la vacuna contra el coronavirus, debido a que es respetuoso de las normas que rigen en el país.

Indicó que no se debe dar curso a un tratamiento político de su caso. También hizo un llamado a la población a mantener las medidas de bioseguridad para evitar contagios, aunque también la convocó a no tener miedo.

BD/JJC

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado