Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 06/03/2020

Alianza Creemos presupuestó 10 millones de bolivianos para su campaña electoral

Alianza Creemos presupuestó 10 millones de bolivianos para su campaña electoral

Binomio presidencial de Creemos Foto RRSS

Brújula Digital|06|03|20|

El candidato a la presidencia por la Alianza política Creemos, Luis Fernando Camacho, informó que se presupuestó 10 millones de bolivianos para la campaña electoral con miras a las elecciones generales del 3 de mayo.

“El presupuesto es de 10 millones de bolivianos, eso es lo que hemos presupuestado; es mucho menos que el resto, porque nosotros no tenemos una estructura partidaria”, manifestó el ex líder cívico cruceño.

Camacho sostuvo que, en la campaña política electoral, más que el dinero está la voluntad y animo que ponen los simpatizantes de Creemos, “no funciona la gente con dinero, funciona con lo que es el corazón”, asevero.

En días pasado se conoció que la Alianza Juntos que postula a Jeanine Añez y Samuel Doria Medina como binomio presidencial, presupuesto 27 millones de bolivianos para su campaña electoral, en tanto la alianza Comunidad Ciudadana que postula a Carlos Mesa presupuesto 15 millones de bolivianos para su campaña política.

Luis Fernando Camacho junto a Marco Pumari es el binomio que la Alianza Creemos postula en las próximas elecciones generales, los exlíderes cívicos saltaron a la palestra política luego de liderar 21 días de protestas contra el gobierno del expresidente Evo Morales, quien renunció el 10 de noviembre de 2019 en medio de una convulsión generada tras las elecciones del 20 de octubre de 2019 por denuncias de fraude electoral y “huyó” a México.

De acuerdo a recientes encuestas publicadas en medios de comunicación, el binomio presidencial de Creemos ocupa el cuarto lugar de preferencia electoral. Camacho declaró anteriormente que colocaría su candidatura en blanco en busca de la unidad de los partidos opositores al Movimiento Al Socialismo (MAS).



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado