La dramática declaración de este domingo del vicepresidente Edmand Lara, en sentido de que su esposa supuestamente le ha sido infiel, tiene un antecedente en la política boliviana, el año 1995, Carlos Palenque, hizo una declaración similar respecto de su esposa, Mónica Medina. La diferencia es que ambos ya estaban separados.
Brújula Digital|17|11|25|
La dramática e inesperada declaración de este domingo por parte del vicepresidente Edmand Lara, en sentido de que su esposa supuestamente le ha sido infiel, tiene un antecedente en la política boliviana, el año 1995, Carlos Palenque, entonces jefe nacional de Condepa y candidato con importantes posibilidades electorales, hizo una declaración similar respecto de su esposa, Mónica Medina. La diferencia es que ambos ya estaban separados.
Palenque, en una ya conocida declaración, dijo: “¿Cómo creen que me siento? ¿Alguna vez ustedes han amado? Yo no tengo ningún comentario que hacerles. No me hablen de ella, por favor. No lo hagan porque hieren mis sentimientos”.
En el video divulgado este domingo, Lara dijo: “Fui lastimado y herido por mi propia esposa, me engañó con mi mejor amigo. Son cosas de la vida que uno no puede entender”.
Vea los videos del vicepresidente Edmand Lara y de Carlos Palenque.
BD/RED