Con el fin de devolver la confianza a Bolivia, Rodrigo Paz busca impulsar la recuperación de casi 7 mil millones de dólares que están fuera del país “por miedo a la intervención del Estado”
Brújula Digital|22|08|25|
El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz, propuso este viernes bajar las tasas de interés de créditos e impuestos a menos del 10%, además de acabar con la corrupción, con el fin de impulsar el espíritu emprendedor y liberar el potencial de la ciudadanía.
A través de su cuenta de X, Paz indicó también que, con el fin de devolver la confianza a Bolivia, impulsará la recuperación de los casi 7 mil millones de dólares que están fuera del país por miedo a la intervención del Estado.
“Es tiempo de proteger la propiedad privada y garantizar la seguridad jurídica que impulsará el espíritu emprendedor y liberará el potencial de nuestra gente”, escribió Paz.
Paz ganó las elecciones generales del domingo 17 de agosto con el 32,15% de votos. En segundo lugar quedó Jorge Tuto Quiroga, por la alianza Libre, con el 26,68%. Los dos candidatos irán a segunda vuelta el 19 de octubre.
BD/JJC