Brújula Digital|06|05|25|
Luis Fernando Camacho, hijo del gobernador electo por Santa Cruz Fernando Camacho, se sumó a la campaña proselitista de Samuel Doria Medina, líder de la alianza Unidad, de cara a las elecciones generales previstas para el 17 de agosto próximo.
El hijo de Camacho participó en un acto proselitista de Doria Medina en el departamento de Santa Cruz, donde dijo que tomará el lugar de su padre en el apoyo y respaldo al líder de la alianza Unidad.
Doria Medina fue elegido como candidato de la alianza Unidad, un frente que también tuvo el respaldo de Camacho, como líder de Creemos, quien cumple una detención preventiva en el penal de Chonchocoro por el caso “Golpe de Estado I”.
El hijo del gobernador electo de Santa Cruz también aseguró que tiene un reloj que le señala que el MAS se irá “con sus maletas” desde agosto de ese año, debido a que Doria Medina ganará las elecciones generales.
En el acto proselitista, Luis Fernando Camacho también resaltó que hará campaña porque desea que los jóvenes de ahora tengan oportunidad de estudio y sean profesionales en el futuro.
BD/JJC