PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
Brujula digital BancoSol DPF_
Brujula digital BancoSol DPF_
Política | 27/03/2025   23:15

Doria Medina, tras conocer los resultados de encuesta de Red UNO: “Cada vez más se suman a mi propuesta”

Samuel Doria Medina
Banner
Banner

Brújula Digital|27|03|25|

Samuel Doria Medina, candidato del Bloque de Unidad, comentó en su cuenta de la red X (Twitter) los resultados que presentó Red UNO de la encuesta realizada por Consulta Consulting: “No existe nada más poderoso que un pueblo que ha decidido cambiar”, señaló. 

Según la encuesta presentada este jueves, el presidente del Senado y dirigente del ala evista del MAS, Andrónico Rodríguez, lidera la intención de voto con 18%. Samuel Doria Medina es el mejor ubicado entre los opositores, con 17%.

En tercer lugar aparece el expresidente Jorge “Tuto” Quiroga con un 16%, seguido por el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, quien obtiene un 13%. Chi Hyun Chung, el pastor y excandidato presidencial, logra un 11% de apoyo.

El tuit de Samuel es el siguiente: “Cada día que pasa más bolivianos se suman a nuestra propuesta. No existe nada más poderoso que un pueblo que ha decidido cambiar. Hoy más que nunca: Unidad. Unidad para derrotar al MAS, Unidad para superar la crisis, Unidad para cambiar a Bolivia”.

BD/RPU





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
AlicorpEffie2024-300x300
AlicorpEffie2024-300x300
PRUEBA
PRUEBA