PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
BRUJULA DIGITAL - ARTE PRINCIPAL
BRUJULA DIGITAL - ARTE PRINCIPAL
Política | 11/03/2025   09:47

Juntas vecinales de sectores populosos respaldan candidatura de Andrés Gómez

Gómez ha recibido apoyos de otros sectores, como de Adepcoca y Cofecay, además de productores campesinos de Yungas y una plataforma ciudadana de El Alto.

Andrés Gómez.
BEC_QR-Credito-TV-956x150px
BEC_QR-Credito-TV-956x150px

Brújula Digital|11|03|25|

Juntas vecinales de diversas zonas populosas de La Paz decidieron apoyar al periodista y abogado Andrés Gómez como candidato presidencial.

Tras realizar asambleas en sus distritos, juntas de vecinos Chuquiaguillo, Villa el Carmen, Villa Fátima, Distrito Periférica y el Macrodistrito Max Paredes enviaron notas a Gómez en las que le solicitan que se presente como candidato presidencial.

Gómez, que es quechua parlante y oriundo de Potosí, ha recibido apoyos de otros sectores, como de Adepcoca y Cofecay, además de productores campesinos de Yungas y una plataforma ciudadana de El Alto.

Consultado por el canal potosino Planeta Interactivo, Gómez dijo que está analizando la posibilidad de presentarse como candidato.

Gómez explicó que busca crear un movimiento político que se base en reducir la polarización en el país e identificar los aspectos que cohesionan a la ciudadanía, como defender la democracia, resolver los problemas económicos o mejorar los sectores de la salud y educación.

Gómez, que es un destacado analista, ha trabajado en medios de comunicación como La Razón y Erbol y es autor de numerosos libros. También es docente de universidades privadas y públicas de La Paz.

BD/RED





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
AlicorpEffie2024-300x300
AlicorpEffie2024-300x300