“En estos momentos difíciles, desde el Estado Plurinacional de Bolivia deseamos su pronta recuperación para que siga guiando a millones de personas en todo el mundo", escribió Arce en X
Brújula Digital|23|02|25|
El presidente Luis Arce expresó su solidaridad ante el estado de salud del Papa Francisco, cuya situación empeoró el sábado al sufrir una crisis respiratoria que requirió el suministro de oxígeno, además de transfusiones de sangre debido a una anemia.
“Expresamos nuestra más sincera solidaridad con su santidad, el Papa Francisco, por su delicado estado de salud”, escribió en su cuenta de X.
El Papa, ingresó al hospital Gemelli de Roma el pasado 14 de febrero después de experimentar dificultares para respirar por varios días. Desde entonces se le ha diagnosticado una neumonía doble.
“En estos momentos difíciles, desde el Estado Plurinacional de Bolivia deseamos su pronta recuperación para que siga guiando a millones de personas en todo el mundo, con su mensaje de esperanza, fortaleza e incansable dedicación a los más vulnerables”, añadió Arce.
En un comunicado, el Vaitcano informó este domingo que el Papa Francisco pasó una noche tranquila y descansó, sin brindar mayores detalles.
BD/AGT