cerrarBrujula-Bicentenario La CascadaBrujula-Bicentenario La Cascada
BEC_ZAS_1000x155px
BEC_ZAS_1000x155px
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Política | 17/01/2025   15:05

Sol.bo realiza encuentro para sumarse al bloque opositor de unidad

El evento se llevará a cabo este sábado desde las 09:30 en el salón Las Américas del Hotel Presidente.

Fotografía de archivo de José Luis Bedregal, vocero de Sol.bo. Foto: linkedin de José Luis Bedregal
BEC_ZAS_956x150px
BEC_ZAS_956x150px

Brújula Digital|17|01|25|

La agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) realizará este sábado 18 un encuentro de análisis político a nivel nacional, con el objetivo de sumarse al bloque opositor de unidad rumbo a las elecciones generales de la presente gestión. 

El evento se llevará a cabo a partir de las 09:30 en el salón Las Américas del Hotel Presidente, en el centro paceño, y contará con la participación de actores políticos y ciudadanos interesados en contribuir al proceso electoral, según una nota de prensa.

“Es fundamental que nuestra agrupación ciudadana, Soberanía y Libertad, no quede exenta de esta lucha por la democracia. Por esta razón, convocamos a nuestra militancia, simpatizantes y ciudadanía en general a trabajar juntos en la búsqueda del respeto y la construcción del futuro de nuestro país”, dijo el vocero de Sol.bo, José Luis Bedregal.

El exconcejal de Sol.bo en El Alto Javier Tarqui destacó que el encuentro “será muy significativo, ya que se dará a conocer el apoyo de la agrupación al bloque que enfrentará al Movimiento Al Socialismo.

En la reunión también se presentarán propuestas orientadas a solucionar los principales problemas que afectan al país y así contribuir al desarrollo de una nueva visión para Bolivia, se añade en la nota.

BD/RED



Tags:

Brujula-digitaal-956x150
Brujula-digitaal-956x150


BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Brujula-digital-300x300
Brujula-digital-300x300
200
200