“Estamos llamados a luchar con todas nuestras fuerzas, por últimas que fueran, para llegar a nuestro Bicentenario superando cada dificultad”, escribió en su cuenta de X
Brújula Digital|08|11|24|
El presidente Luis Arce resaltó que la unidad permitirá hacer frente a los intentos de “socavar” la democracia y que en este momento “crucial de nuestra historia” se debe luchar con todas las fuerzas para salir de la crisis.
“La historia nos ha demostrado que la unidad es nuestra mayor fortaleza frente a aquellos que intentan socavar nuestra democracia y amenazar nuestra economía”, publicó Arce en su cuenta de X.
Hoy, el presidente cumple cuatro años de gestión con un país sumido en problemas económicos y afectado por la escasez de combustible y dólares. Además, sufrió un bloqueo de caminos de 24 días impulsado por sectores afines al expresidente Evo Morales, acusado de trata y tráfico de personas.
“Nada ni nadie nos arrebatará las conquistas sociales que con tanto esfuerzo hemos logrado. En este momento crucial de nuestra historia, estamos llamados a luchar con todas nuestras fuerzas, por últimas que fueran, para llegar a nuestro Bicentenario superando cada dificultad y defendiendo nuestra estabilidad económica, política y social como un patrimonio del pueblo boliviano”, añadió.
Arce ingresó al Gobierno el 8 de noviembre de 2020 con 55% de votos a su favor. Una encuesta de Diagnosis, a finales de septiembre, demuestra que tiene un respaldo del 22%, 20% menos que a inicios de año.
El mandatario brindará, hoy a las 10:00, un informe sobre su gestión ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, como parte del inicio de las sesiones por la legislatura 2024-2025.
BD/AGT/JA