cerrarBrujula-Bicentenario La CascadaBrujula-Bicentenario La Cascada
BEC_Electro-Recargado-1000x155px
BEC_Electro-Recargado-1000x155px
Brújula digital EQUIPO 1000x155px_
Brújula digital EQUIPO 1000x155px_
Política | 26/08/2024   17:21

Comisión dicta cuarto intermedio hasta las 18:00 horas para debatir la convocatoria a Fiscal General

La Comisión Mixta de Justicia Plural de la ALP determinó cuarto intermedio. Foto:Cámara de Diputados
BANNER-CR-BICENTENARIO-Brújula-1000x155px
BANNER-CR-BICENTENARIO-Brújula-1000x155px

Brújula Digital |26|08|24|

La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) ha dictado un cuarto intermedio hasta las 18:00 horas de este lunes para debatir sobre la convocatoria para la elección y designación del nuevo Fiscal General. Esta decisión se tomó debido a la falta de quórum reglamentario.

“No existiendo el quórum reglamentario, vamos a declarar un cuarto intermedio hasta las seis de la tarde”, indicó el senador Roberto Padilla.

Padilla agregó que los senadores y diputados han solicitado una tolerancia de dos horas y expresó la esperanza de que los legisladores estén presentes para la sesión reanudada.

En la sesión estaban presentes solo los legisladores Roberto Padilla, Santiago Ticona y Froilán Mamani. Los parlamentarios ausentes son Luis Adolfo Flores, Sara Crepo, Sandra Paz y Roy Suárez, quienes han solicitado una tolerancia de dos horas.

El secretario técnico de la Comisión también informó que se han presentado solicitudes de tolerancia y licencia: “Se han presentado por la Secretaría de la Comisión las solicitudes de tolerancia del senador Luis Adolfo Flores, de la diputada Sara Crepo Arce, y la solicitud de licencia de la diputada Sandra Paz. Además, se ha registrado la solicitud de tolerancia del diputado Roy Suárez Medina”, detalló.

BD/MC



Brujula-digitaal-956x150
Brujula-digitaal-956x150


BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Brujula-digital-300x300
Brujula-digital-300x300
200
200