La Central Obrera Regional también declaró “enemigas de El Alto” a las concejalas Wilma Alanoca y Fabiola Furuya
Marcelo Mayta, ejecutivo de la COR de El Alto /Foto/RRSS
Brújula Digital |19|12|23|
El ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Marcelo Mayta, identificó a Evo Morales como el “primer enemigo” de la urbe alteña y a las concejalas Wilma Alanoca y Fabiola Furuya como “enemigas” de esa ciudad.
“Él se ha vuelto el primero enemigo de nuestro Gobierno nacional. El primer enemigo de lo que es la ciudad de El Alto, porque ese grupito que tiene el señor Evo Morales, son quienes están en contra de los alteños y de los bolivianos”, aseveró Mayta en contacto con los medios de comunicación.
Mencionó que Morales perdió el apoyo de los ciudadanos de El Alto y que los mismos no “aceptarán ninguna imposición” del expresidente.
Además de calificar a Evo como el “primer enemigo” de los alteños, hizo lo mismo con las concejalas Alanoca y Furuya, a quien pidió reflexionar sobre su posición.
Asimismo, insistió en que el congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS), que fue anulado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), debe realizarse en El Alto porque la ciudad luchó para dar lineamientos para el país.
BD/MC