cerrar900x470 LA CASCADA S.A.900x470 LA CASCADA S.A.
POLLOS
POLLOS
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Política | 15/06/2023   16:04

Montaño dice que el veto del MAS coarta los derechos y deberes de los militantes

Los funcionarios públicos y autoridades designadas fueron vetadas de participar de los congresos y ampliados del MAS

Edgar Montaño señaló que el veto del MAS es coartar los derechos y deberes de los militantes Foto/RRSS
WhatsApp Image 2025-06-26 at 15.33.15
WhatsApp Image 2025-06-26 at 15.33.15

Brújula Digital |15|06|23|

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, aseveró que el veto que determinó la dirección nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) coarta los derechos y deberes que tiene cada militante con el instrumento político.

Según el ministro, debido al veto que impuso el MAS, no podrá asistir a un ampliado en Yapacaní al que fue invitado.

“Están coartando nuestros derechos y deberes como militantes que están en el Estatuto Orgánico del MAS IPSP. Lastimosamente por esta resolución no podré asistir al Ampliado Ordinario al que nuestros hermanos de Yapacaní me invitaron”, indicó Montaño en su cuenta de Twitter.

El martes se conoció que la dirección nacional de MAS determinó restringir la participación de funcionarios públicos y de autoridades electas a sus congresos y ampliados.

“Artículo único: la dirección Nacional del MAS-IPSP, en reunión del directorio, establece que los funcionarios públicos y autoridades designadas, no pueden participar en los congresos nacionales, departamentales, regionales, provinciales, municipales y sectoriales”, señala la resolución del MAS

Montaño mencionó que no está de acuerdo con el veto del MAS.

BD/MC





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300