Brújula Digital|19|07|19|
Jesús Vera, líder de una facción de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve), que en 2018 pretendió sacar al alcalde Luis Revilla a través de un revocatorio y se declaró militante del “proceso de cambio”, integra la lista de candidatos a diputado uninominal por la Circunscripción 6 de la ciudad de La Paz, por el gobernante MAS.
“Es así, estoy sorprendido por la invitación del Presidente (Evo Morales) y por los encargados políticos de La Paz”, manifestó Vera, según un reporte de radio Líder.
El anuncio no fue bien recibido por la ciudadanía paceña que, a través de las redes sociales, calificó su nombramiento como premio a su “lluk’erío” (zalamería) para con el oficialismo masista.
Vera, que el año pasado dijo “señor Presidente ni un solo paso atrás contra estos que están queriendo volver (al Gobierno), manifestó que “no lo pensábamos (la candidatura) pero cuando el deber de la patria te llama a defender el proceso de cambio, tienes que estar”.
Vera dijo que “es la primera vez que un candidato a diputación está saliendo del seno mismo de los barrios, de las laderas de la ciudad de La Paz” y que seguirá con humildad, en defensa de su circunscripción l dirigente vecinal Jesús Vera es candidato del MAS a diputado uninominal por la Circunscripción que incluye a zonas como Miraflores, Villa San Antonio, Villa Copacabana, Villa Armonía y Villa Fátima.
Señaló que es abogado con máster en Derecho Civil, pero ha dedicado su vida a la defensa de los derechos de los ciudadanos.