cerrarBrujula-Bicentenario La CascadaBrujula-Bicentenario La Cascada
BEC_Electro-Recargado-1000x155px
BEC_Electro-Recargado-1000x155px
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Política | 12/11/2018   15:07

MAS considera que pacto UN-Demócratas es “alianza de la derrota”

BEC_Electro-Recargado-956x150px
BEC_Electro-Recargado-956x150px

Erbol|12|11|18|

“Alianza de la derrota”, así calificó el jefe de bancada del MAS en la Cámara de Diputados, David Ramos, al pacto político que aprobaron tener el Movimiento Demócrata Social (Demócratas) y Unidad Nacional (UN) con miras a las elecciones de 2019.

Ramos recordó que en las elecciones de 2014 ya hubo esa alianza bajo el nombre de Unidad Demócrata y que, entonces, los opositores fueron derrotados estrepitosamente. En los comicios de hace cuatro años, Evo Morales del MAS logró 61% y Samuel Doria Medina de UD llegó al 24%.           

“Hay que decir que es una alianza de la derrota, porque el 2014 fueron derrotados estrepitosamente y, en todo este tiempo, en los cuatro años, no tuvieron la capacidad de construir una alternativa de visión de país, quieren improvisar en este momento”, dijo el diputado del MAS.

Aseveró que “el pueblo” dará la victoria al MAS, porque ofrece garantías tanto en los político como en lo económico, puesto que en su gestión no ha habido una inflación significativa ni devaluación monetaria.

Ramos criticó a la alianza de UN-Demócratas también porque no discute temas de  economía, como los hidrocarburos, litio y la industrialización. Sostuvo que, por el contrario, los opositores estarían debatiendo espacios de poder.

“El pueblo es sabio y jamás se dejará sorprender por esta clase de improvisaciones, de alianzas artificiales, frágiles, circunstanciales”, agregó.





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
200
200