Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 04/02/2024

Increpan a Loza en aeropuerto: “Qué bonito es viajar en avión perjudicando al resto, bloqueando"

Increpan a Loza en aeropuerto: “Qué bonito es viajar en avión perjudicando al resto, bloqueando"

Leonardo Loza habla con periodistas hace un tiempo. Foto: ABI

Brújula Digital|04|02|24

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) del ala evista Leonardo Loza fue increpado la noche del sábado en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba.

En un video subido a redes sociales se ve al senador con una chamarra negra y larga, gorra azul, lentes oscuros y una mochila caminado por el aeropuerto rumbo hacia la salida mientras una mujer, de la que solo se le oye la voz, lo increpa.

“¡Qué bonito es viajar en avión  perjudicando al resto, ¿no? Bloqueando, claro, los que tienen recursos bien viajan en avión y nosotros  tenemos que hacer el esfuerzo para poder ir en avión!”, se oye a la mujer.

Loza apoyó los bloqueos que realizaron sectores evistas desde el lunes 22 de enero para exigir una ley de realización de elecciones judiciales y en rechazo a la autoprórroga de magistrados. Este viernes se declaró un cuarto intermedio en la medida de presión; sin embargo, aún hay ocho lugares del departamento de Cochabamba donde continúa la protesta.

“Cómo bloquean perjudicando y los otros felices, felices caminan en avión y nosotros, que no tenemos recursos, ¿no piensan en nuestras familias que están en las calles, no piensan en nuestras familias que se han quedado en los puntos de bloqueo?”, agrega la mujer.

Loza en ningún momento respondió y siguió caminando hacia afuera del aeropuerto hasta tomar un radiotaxi. En el video se oyen las voces de algunos varones que lo insultan.

“Qué vergüenza, viven así, feliz, con los recursos del Estado, y nosotros tenemos que estar sufriendo. Bien camuflado con gorra, con lentes oscuros, ¿no, Leonardo loza? Maleante, trabajen. No perjudiquen”, dice la mujer ya con el senador en el radiotaxi.

Vea el video aquí: https://twitter.com/BrujulaNoticias/status/1754260506628497438

BD/JA



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado