PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
BRUJULA DIGITAL - ARTE PRINCIPAL
BRUJULA DIGITAL - ARTE PRINCIPAL
Mundo | 23/02/2025   08:12

Trump se reúne con Milei en el marco del foro conservador CPAC

El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió este sábado con el mandatario argentino, Javier Milei, en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora.

El presidente argentino, Javier Milei, entrega una motosierra a Elon Musk. - EFE
Display 728x90 Banner
Display 728x90 Banner

Brújula Digital|EFE|23|02|25|

El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió este sábado con el mandatario argentino, Javier Milei, en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés) a las afueras de Washington, donde discutieron sobre las reformas económicas del argentino.

“El presidente Trump se reunió con el presidente argentino Javier Milei en la CPAC, donde discutieron las innovadoras reformas económicas del presidente @JMilei y cómo nuestros países pueden trabajar más estrechamente juntos”, escribió la Casa Blanca en X.

Washington agregó que Trump ha invitado a Milei a visitar la Casa Blanca en los próximos meses y también compartió una fotografía en la que ambos se estrechan la mano con una amplia sonrisa.

Esta misma imagen fue compartida por la Oficina del Presidente de Argentina en su cuenta de X, que también informó del encuentro.

Milei participó hoy en la CPAC, donde insistió en su deseo por llegar a un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y anunció que su país se sumará a la política de aranceles recíprocos propuesta por el Gobierno de Trump.

Ayer se le pudo ver en el foro acompañado del magnate Elon Musk, a quien regaló una motosierra, haciendo referencia a los recortes del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), liderado por el empresario.

BD/



Tags:



BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
AlicorpEffie2024-300x300
AlicorpEffie2024-300x300