Empresa y negocios | 14/11/2020

TECNO Mobile anuncia su ingreso a los mercados de Bolivia con su reciente producto

TECNO Mobile anuncia su ingreso a los mercados de Bolivia con su reciente producto

Serie de teléfonos inteligentes, CAMON 16 Premium. Foto/ TECNO Mobile

Brújula Digital 14|11|20

El gerente regional para América Latina de los teléfonos inteligentes TECNO Mobile, Cirilo Huang, anunció la llegada del modelo CAMON 16 Premier al mercado boliviano. Entre las características el teléfono se destacan el sistema de cámara frontal principal de alta gama”.

El teléfono también tiene una cámara trasera “ultra cuádruple de 64 megapixeles y lente ultra gran angular de ocho megapíxeles”.

“Estamos realizando acuerdos con el objetivo de brindar a los consumidores (bolivianos) precios únicos y de esta manera contribuir al desarrollo tecnológico del país ya que la tecnología debe estar al alcance de todos”, dijo Huang según una nota de prensa de la empresa.

Además de ello, el sistema de cámaras con la que cuenta el CAMON 16 Premier fue incluido en el libro de récord de Guinness por las fotos tomadas con la serie de TECNO CAMON.

TECNO Mobile es una empresa de fabricación de celulares de origen chino que tiene su base en Shenzhen provincia de Cantón. La fábrica ha sido creada el año 2006 y es una subsidiaria de Transsion Holdings y exporta productos a diversos mercados del mundo, y su principal comprador es África.

CAMON 16 Premier, además de contar con un sistema de varias cámaras, tiene una batería de carga rápida. También incluye un escáner de huellas dactilares para la mantener la seguridad del aparato. 

BD/MC