Empresa y negocios | 07/04/2020

PIL garantiza el abastecimiento de lácteos y desinfecta a sus trabajadores en planta

PIL garantiza el abastecimiento de lácteos y desinfecta a sus trabajadores en planta

Brújula Digital |07|04|20|

La empresa PIL Andina garantizó el martes la producción de lácteos para la población e informó de la desinfección de sus trabajadores antes que los mismos ingresen a sus fuentes laborales con el propósito de garantizar las medidas de bioseguridad en la planta industrial, en medio de la cuarentena que se cumple en el país para frenar el avance del coronavirus.

"PIL Andina S.A. está haciendo los esfuerzos necesarios para seguir produciendo lácteos y otros alimentos saludables. El objetivo es que no falten productos de primera necesidad en las mesas de las familias bolivianas", señala un comunicado de la empresa.

En este contexto, a fin de brindar seguridad económica a sus clientes y consumidores, PIL Andina mantiene una estricta estabilidad en los precios de todos sus productos. “Ninguno de ellos ha tenido variación alguna”, asegura el gerente de Ventas de la compañía, Limberg Daroca.

Como empresa que cumple la normativa vigente, PIL Andina está acatando todas las disposiciones emitidas por las autoridades competentes para enfrentar la situación de la pandemia, en consecuencia, aclara que en esta coyuntura podrían presentarse algunas limitaciones involuntarias en el abastecimiento de algunos productos.

“En todo caso, seguros de contar con la comprensión de nuestros clientes y consumidores, estamos reforzando el compromiso que tenemos para poder lograr el suministro oportuno y así llegar con alimentos saludables a todos los rincones del país”, sostiene Daroca.

Por otra parte, se dio a conocer que, a través de un convenio con el Ingenio Sucroalcoholero Aguaí S.A., la empresa láctea comenzó a envasar alcohol en botellas de 500 mililitros y dos litros, las que serán distribuidas por la empresa Aguaí en todo el país.

“Como parte de la estratégica cadena productiva de alimentos, nuestra compañía va a seguir aunando esfuerzos y voluntades para que la población boliviana pueda contar con los productos de la canasta familiar, elaborados con la calidad de siempre y cumpliendo las disposiciones en actual vigencia. Estamos seguros que esta coyuntura complicada va a pasar. Los bolivianos saldremos adelante y superaremos los momentos difíciles que nos está tocando vivir”, afirma el gerente general de Pil Andina.

Daroca dijo que si la población tiene alguna consulta, sugerencia o reclamo a PIL Andina, puede comunicarse con la línea gratuita 800 10 4848.