Empresa y negocios | 12/03/2020

Nacional Seguros ofrece un plan de pago a 12 cuotas desde $us 50 mensuales para su seguro Automotor Clásico

Nacional Seguros ofrece un plan de pago a 12 cuotas desde $us 50 mensuales para su seguro Automotor Clásico

Brújula Digital |12|3|20|

Nacional Seguros está presente en la IV versión del Salón Internacional del Automóvil 2020 que se realiza en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, del 11 al 15 de marzo, y cuenta con la participación de las principales casas automotrices y más de 20 marcas comerciales en exposición.

Los visitantes al stand de Nacional Seguros podrán conocer más acerca de las nuevas formas de pago de su seguro Automotor Clásico, producto que tiene como objetivo brindar la mayor protección posible a los bolivianos y sus familias, señala una nota de prensa.

“Pensando siempre en ampliar los beneficios y facilitar la vida a nuestros clientes, hemos desarrollado una nueva forma de pago de nuestro seguro Automotor Clásico.  La persona que adquiera este seguro accederá a un plan de cuotas de 12 meses, siempre y cuando el pago se realice mediante el uso de tarjeta de crédito o débito”, explicó Jorge Hugo Parada, Gerente General de Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas. “Contamos con una gran variedad de servicios y productos que generan seguridad y bienestar a las familias bolivianas, ofreciéndoles protección y contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, añadió.

Premios en el stand de Nacional Seguros

Durante los cinco días de feria, en el stand de Nacional Seguros estará presente un equipo de agentes encargados de asesorar a los visitantes y clientes, quienes además podrán ganar muchos premios mediante el juego Jenga, dice una nota de prensa.

El Salón Internacional del Automóvil 2020 está abierto desde el miércoles 11 al viernes 13 de marzo, en horarios de 16:00 a 22hrs. y el sábado 14 al domingo 15 de marzo de 10:00 a 22:00hrs, con más de 5000 metros disponibles de exposición y más de 20 marcas comerciales del rubro automovilístico.